Fargo

Fargo anuncia fecha de estreno para su tercera temporada

1-MXviaDcxhl0S-BHtDf6y5A

Los fans de Fargo están de enhorabuena. La serie de FX finalizaba su segunda temporada en Diciembre de 2015 y ahora año y medio después parece que podremos ver por fin la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que el próximo 19 de Abril estrenará la tercera temporada de la serie creada por Noah Waley a partir de la película de los hermanos Coen. Esta nueva entrega estará ambientada en 2010 y cuenta en su reparto con Ewan McGregor (encarnando a dos personajes), Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis.

Junto a la fecha de estreno, FX ha desvelado la sinopsis oficial para la nueva temporada que reza lo siguiente:

Emmit Stussy (McGregor), el Rey de los parking en Minnesota, se ve a sí mismo como una historia de éxito estadounidense, mientras ligeramente su hermano menor Ray (también McGregor) es todo lo contrario. Estando siempre a la sombra de su hermano, Ray es un calvo y barrigón oficial de prisiones que culpa a su hermano de la vida que ha llevado. Su rivalidad entre hermanos sigue un camino torcido que comienza con fines de hurto y pronto conduce al asesinato, mafiosos y a una competencia feroz.

Coon da vida a Gloria, jefe constante del departamento de policía local. Una madre recién divorciada que trata de entender el nuevo mundo a su alrededor, donde las personas se conectan más íntimamente con sus teléfonos que con la gente alrededor de ellos. Winstead interpreta a la astuta y seductora novia de Ray Nikki Swango, en libertad condicional recientemente, y con una pasión por la competencia. Thewlis interpreta a V. M. Vargas, un misterioso y solitario patrón capitalista cuyo plan es asociarse con Emmit, aunque este no quiera.

Con una fecha ya fijada, el rodaje de la temporada prosigue en Calgary bajo la dirección, y escritura, de Waley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba