Noticias

Hulu hace encargo oficial de serie para Castle Rock

castle-rock-hulu-series-order-stephen-king-jj-abrams

Hulu ha confirmado que estaba preparando un nuevo proyecto de serie junto a Stephen King y J.J. Abrams del que además anuncia ahora encargo oficial de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie original de King y Abrams, titulada Castle Rock, acaba de recibir una orden de diez episodios. Basada en las historias cortas de King, Castle Rock es un drama de terror psicológico ambientado en la ciudad ficticia de Maine que a menudo aparece en sus novelas. Hulu lo llama «una reimaginación de primera clase que explora los temas y los mundos que unen a todo el canon King, mientras muestra algunas de sus historias más icónicas y amadas».

Dos de los responsables del drama de WGN America, Manhattan, el creador Sam Shaw y el productor ejecutivo Dustin Thomason, están escribiendo la serie y serán los productores ejecutivos, junto con Abrams. Se espera que la producción comience a finales de este año.

Abrams anunció Castle Rock la semana pasada con un «tuit» críptico que llevó a un teaser de la serie, en la que se enumeran los nombres de personajes queridos de las novelas de King como la protagonista de Misery Annie Wilkes y Danny Torrance de The Shining. El teaser ha acumulado desde entonces más de un millón de vistas en YouTube y es este:

Castle Rock supone además el segundo proyecto de la mano de King y Abrams para Hulu si bien el servicio streaming ofreció el año pasado la miniserie con James Franco, 11.22.63.a partir de la novela de King y bajo la producción de Abrams.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba