Mentes Criminales

Cuatro estrena mañana la duodécima temporada de Mentes Criminales

58ad710b4784f_thumbnail

La Unidad de Análisis de Conducta del FBI lleva encarcelando asesinos en serie desde 2005, pero después de 11 temporadas, sigue teniendo mucho trabajo por delante, sobre todo tras la fuga de 13 peligrosos criminales en el último capítulo de la temporada pasada. Estos delincuentes irán apareciendo y protagonizando tramas esta duodécima temporada de Mentes criminales, que regresa a Cuatro el 23 de febrero a las 22:45 horas, y que estará marcada por dos incorporaciones al equipo, una despedida y varios retornos. Thomas Gibson, que interpretaba  a Aaron Hotchner, se despedirá de los espectadores en el primer capítulo y su hueco será ocupado por Damon Gupton (‘Empire’). Además, el equipo contará con otra incorporación esta temporada, Adam Rodriguez (‘C.S.I. Miami’).

Mientras, el resto del equipo formado por David Rossi (Joe Mantegna), Jennifer Jareau (A.J. Cook), Dr. Spencer Reid (Matthew Gray Gubler) y Penelope Garcia (Kirsten Vangsness) intentará a capturar a los peligrosos asesinos que se escaparon de la cárcel y resolver las complejas tramas de la ficción, repletas de giros y misterio, que la han convertido en una de las preferidas por la audiencia de Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Llegan nuevos agentes al equipo…

El actor neoyorquino Adam Rodriguez dará vida al agente especial Luke Alvez, y se incorporará a la Unidad de Análisis de Conducta en el primer episodio de esta temporada. Este ex miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército norteamericano destaca por su especialidad en el entrenamiento de animales. Mientras que el agente especial Stephen Walker (Damon Gupton), del Programa de Análisis de Conducta, una división de contrainteligencia del FBI, llegará al equipo reclutado por Prentiss por sus más de 20 años de experiencia como analista. David Rossi será su padrino en el equipo, ya que le conoce desde sus inicios en la agencia.

…y regresan dos veteranas

Uno de los retornos más esperados es el de Paget Brewster, que vuelve a la serie como la agente Emily Prentiss tras su trabajo en la Interpol. Ella liderará la Unidad tras la marcha de Hotchner. Aisha Tyler, que interpreta a la doctora Tara Lewis, psicóloga forense del FBI, se convierte en un personaje fijo en la serie tras sus intermitentes apariciones la temporada anterior. En esta incluso llegará a protagonizar una de las tramas, donde su hermano caerá en manos del Rey Carmesí.

Además, Mentes criminales contará en esta temporada con la participación de estrellas televisivas como Bodhi Elfman (‘El mentalista’), interpretando al asesino Peter Lewis o John Cothran (‘The last ship’), el jefe de policía Jim Carson. Además, los capítulos 6 y 7 estarán dirigidos por dos de los protagonistas de la serie, Matthew Gray Gubler y Joe Mantegna, respectivamente.

Los nuevos capítulos

En el primer episodio de esta temporada, ‘El rey carmesí’, al final de la pasada temporada, 13 convictos escaparon de prisión. La Unidad de Análisis de Conducta junto con el agente Luke Alvez tratarán de capturar a uno de estos asesinos fugados, que resultará se un brutal enemigo para todos ellos.

En el segundo capítulo, tras un duro caso, JJ regresa a casa conmovida. La agente de la Unidad de Análisis de Conducta se viene abajo y le cuenta a su marido lo que ha sucedido durante el secuestro de dos niños, algo que le ha afectado profundamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba