Noticias

Veep lanza el primer avance de su sexta temporada

veep-selina-will-spread-democracy-like-patient-zero

Veep acaba de dar a conocer una primera promo de su sexta temporada. La nueva temporada tiene lugar tras el final de la quinta temporada, en el que Selina (Julia Louis-Dreyfus) perdía la presidencia de Estados Unidos ante Laura Montez (Andrea Savage).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ser ex-presidente es como ser el pezón de un hombre», dice Selina a Richard Splett (Sam Richardson) al principio del video. «La gente pasa a tu lado, luego se masturba». Mientras tanto, Gary Walsh (Tony Hale) asintiendo con la cabeza a todo lo que Selina dice.

«Este es mi segundo acto», dice Selina cuando el video muestra el número de votantes mostrando sus pulgares entintados a la ex presidente. «Selina Meyer viaja por todo el mundo difundiendo la democracia como ‘Patient Zero'», le dice a la gente.

La nueva temporada se estrena el 16 de abrilen HBO, en ella veremos también a Ana Chlumsky como Amy Brookheimer, Reid Scott como Dan Egan, Timothy Simons como Jonah Ryan, Matt Walsh como Mike McLintock, Sufe Bradshaw como Sue Wilson, Kevin Dunn como Ben Cafferty y Gary Cole como Kent Davison.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba