Noticias

Kevin Smith prepara una serie a partir de los cómics de Sam and Twitch para BBC America

sam-and-twitch-tv-series-spawn-kevin-smith

Kevin Smith va a escribir, dirigir y producir Sam and Twitch, una serie de detectives para BBC América. Smith será además showrunner de la serie que nació en los cóm spin-off de Spawn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ellos fueron introducidos originalmente en Spawn, y es la serie de cómic de Todd McFarlane sobre dos detectives de homicidios de las grandes ciudades que sea enfrentan a una serie de crímenes que están conectados con lo oculto», dijo la presidenta de BBC América, Sarah Barnett.

La idea es tratar a Sam y Twitch como una serie de detectives procedimental pero, como cabría esperar, elementos de horror, y «ciertos aspectos serializados» se llevarán a cabo.

Sam y Twitch fueron creados por Todd McFarlane como parte de la serie Spawn de 1992. Ambos son un par de «cerebros y músculos», y se hicieron lo suficientemente populares como para conseguir su propia serie de cómic.

De momento no se han dado más detalles sobre la serie aunque muchos se preguntan si en ella podría tener cabida Spawn. El superhéroe no-muerto también fue el foco de una película de 1997, y periódicamente aparecen intentos de revivir al personaje en la pantalla grande, de modo que podría tener por fin también un hueco en la televisión.

DOG

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba