The vampire diaries

Nueva promo y foto del episodio final de The Vampire Diaries

The Vampire Diaries  Episode: I Was Feeling Epic Season TK, Episode TK Air Date:  Pictured: Nina Dobrev

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

La cadena The CW ha dado a conocer un nuevo avance para el final de The Vampire Diaries en el que podemos de nuevo a Nina Dobrev, que regresa como Elena Gilbert en el episodio final de la serie, y que además vemos en una imagen revelada por Entertainment Weekly (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El avance, de apenas diez segundos, muestra aElena un poco confundida mientras regresa a la escuela secundaria de Mystic Falls. La vemos reecontrarse con Stefan (Paul Wesley) sin entender que hace allí.

Como los fans recordarán, Elena fue puesta en un sueño de una década para que Bonnie (Katerina Graham) viviera su vida en el final de la sexta temporada. Así que, mientras Bonnie esté viva, Elena permanecería dormida, escondida en un ataúd.

Titulado “I Was Feeling Epic”, el final de la serie se emitirá el viernes, 10 de marzo en The CW. El último episodio de la serie está escrito por la showrunner Julie Plec y el co-creador Kevin Williamson.

“Estoy encantada de llevar este show al final de la manera que siempre pensamos, con Nina de regreso para ayudarnos a decir adiós”, dijo Plec en un comunicado, anunciando el regreso de Dobrev. Williamson añadió: “Estoy tan emocionada de tener a Nina de vuelta para asegurar que nuestro episodio de despedida es realmente épico!”.

Esta es la nueva promo del final de The Vampire Diaries:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba