Noticias

Hayley Atwell protagonizará el remake de Regreso a Howards End en la BBC

France Television Mipcom 2016 - Oct 2016

Parece que a nadie le queda ya ninguna duda de que ABC no renovará al drama Conviction para una segunda temporada. Desde que finalizara su emisión hace semanas nada se sabe de la serie, y ahora su estrella Hayley Atwell ha firmado para ser la protagonista femenina de Howards End, nueva miniserie de BBC que será un remake de la famosa novela  E.M. Forster que ya fue llevada a la gran pantalla en 1992 con Emma Thompson y Anthony Hopkins como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El ganador del premio Pulitzer, el guionista y dramaturgo Kenneth Lonergan (Gangs of New York) está escribiendo la serie que explora el paisaje cambiante de las divisiones sociales y de clase en la Inglaterra de comienzos del Siglo XX, a través del prisma de tres familias: los Schlegel que son intelectuales e idealistas, los Wilcox que se dedican al mundo de los negocios, y los Basts que son de clase obrera.

Atwell será la protagonista idealista, Margaret Schlegel, el personaje al que ya dio vida Thompson en la película, por el que ganó además un Oscar como Mejor Actriz.

La actriz formará parte de un elenco para el que también se ha anunciado la presencia de Matthew Macfadyen (Ripper Street), que será Henry Wilcox, y Tracey Ullman, que dará vida a la tía Juley Mund. Hettie Macdonald dirigirá la ficción, de cuatro episodios que además ofrecerá en Estados Unidos la cadena Starz.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba