Outlander

Outlander anuncia que estrenará su tercera temporada en Septiembre | Vídeo

2560x1440

Outlander ya tiene casi a punto su tercera temporada. La serie de Starz lanza ahora un vídeo con sus dos protagonistas, en el que promociona su vuelta anunciando que el estreno de la nueva entrega se producirá en Septiembre, aunque no ha querido desvelar todavía una fecha concreta.

El estreno para otoño significa el más tardío (en el año) para la serie. Recordemos que la primera temporada se estrenó en Agosto de 2014 mientras que la segunda lo hizo en Abril de 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada de 13 episodios contará con capítulos filmados en Escocia y Sudáfrica; ya que parte de la trama de la serie se traslada ahora a una embarcación navegando por el Caribe.

En total, los últimos cinco episodios de la tercera temporada se rodarán en Sudáfrica.

La nueva temporada arrancará con dificultades para Claire al regresar a través de las piedras a 1948, cuando su boda con Frank se deteriora bajo la presión de su reaparición y por estar embarazada Jamie. Mientras en  el siglo 18, Jamie intenta reconstruir su vida después de la batalla de Culloden y el adiós de Claire.

Según reza la sinopsis de la nueva temporada: «Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso el uno a la otra. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura aguardan en el camino hacia la reunión. Y la cuestión sigue siendo: cuando se encuentren, ¿van a ser las personas que se separaron en las piedras de pie, hace todos esos años «?

Entre las nuevas incorporaciones en esta nueva temporada tenemos a Lauren Lyle como la hija de Laoghaire, Marsali; Cesar Domboy (Borgia) como el adulto Fergus; Gary Young (The Shannara Chronicles) como el señor Willoughby; Charlie Hiett como capitán. Thomas Leonard; Wil Johnson (Waking the Dead) como el amigo de Claire Joe Abernathy; y John Bell (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos) como Jamie y sobrino de Claire Ian Young.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba