Star Trek

Maulik Pancholy, Terry Serpico y Sam Vartholomeos fichan por Star Trek: Discovery

'I Smile Back' film premiere, New York, America - 13 Oct 2015

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Star Trek: Discovery ha sumado un trío de actores para que den vida a los oficiales de la Flota Estelar, según ha anunciado CBS All Access . Entre los nuevos fichajes se encuentra Maulik Pancholy, quien dio vida al leal ayudante de Jonathan durante siete temporadas en la comedia de NBC, 30 Rock. Pancholy interpretará al Dr. Nambue, el médico jefe a bordo de la nave Shenzou, nave principal en la serie.

A Pancholy se va a unir además Terry Serpico, que interpretará al almirante Anderson, un funcionario de alto rango de la Flota Estelar, y Sam Vartholomeos (The Following), que interpretará a Ensign Connor, un oficial subalterno asignado a la Shenzou.

La serie de CBS All Access no tiene fecha de estreno todavía, aunque su reparto parece que se configura con firmeza. A los nombres mencionados tenemos además a Sonequa Martin-Green, de The Walking Dead, que será la protagonista como la teniente comandante, y Michelle Yeoh que interpretará al Capitán Georgiou de Shenzou. Además, James Frain (True Blood, Orphan Black) interpretará al padre de Spock, Sarek, que conecta Discovery con la serie original de Star Trek.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba