Star Trek

Star Trek Discovery: Nueva foto del rodaje ofrece el primer vistazo a los nuevos Klingons

star-trek-discovery-set-photo-offers-first-look-at-klingons

Star Trek: Discovery acaba de comenzar su rodaje, de modo que se acaba de dar a conocer una nueva foto tomada en Pinewood Studios Toronto. La imagen sirve para descubrir un adelanto de cómo irán vestidos y lucirán los populares Klingons.

La foto, que fue filtrada por alguien del rodaje, apareció en una cuenta de Instagram en la que se señalaba que lo que se veía eran a los nuevos kinglons de la serie de CBS All Acces, aunque poco después el usuario que la subió afirmaba que puede que no fueran kinglons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen muestra a un grupo de Klingons en una pausa de rodaje, y los fans de la saga Star Trek ya comentan como son bastante distintos a los de la serie original.

De todos modos, si este es realmente el aspecto de los Klingons para la serie, no sería la primera vez que se ven diferentes. Los alienígenas ya cambiaron entre la serie original y Star Trek: The Next Generation. En Star Trek: Enterprise se reveló que la fisiología de Klingon había sido alterada por un largo período de tiempo debido al virus Klingon augment, que fue un experimento fallido como parte de la carrera armamentista entre humanos y el Imperio Klingon .

Star Trek: Discovery está protagonizada por Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo como los klingons más destacados de la serie. Obi será el líder Klingon T’Kuvma, Latif da vida al comandante Klingon Kol y Chieffo toma el papel de L’Rell, el comandante de la plataforma de batalla de la nave Klingon. La próxima serie de la CBS está también protagonizada por Michelle Yeoh como la capitán de la Flota Estelar Georgiou, Doug Jones como el oficial de la Flota Estelar, el Teniente Saru, Anthony Rapp como el astrólogo Astromycologist Stamets y James Frain como el padre de Spock.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba