The Affair

The Affair comienza a promocionar su cuarta temporada

04affair-master768

Tras el final de la tercera temporada, emitido el domingo 29 de Enero, Showtime lanza ahora la primera promo correspondiente a la cuarta temporada de The Affair.

La serie, ganadora de tres globos de oro entre su primera y segunda temporada (incluyendo el de Mejor Drama), explora los efectos emocionales y psicológicos de un asunto que destruyó dos matrimonios, y el crimen que reúne a estos individuos de nuevo, según lo dicho a través de múltiples perspectivas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el trailer de la cuarta temporada:

¡¡¡SPOILERS SOBRE LO VISTO EN LA TERCERA TEMPORADA!!!

La tercera temporada de The Affair, creada por Sarah Treem y Hagai Levi, arrancaba tres años después de la admisión de culpa de Noah (Dominic West) en el juicio por asesinato de Scott Lockhart. Noah intentaba reiniciar su vida, pero el daño causado por sus decisiones pasadas lo habían convertido en un fantasma de su antiguo yo. Alison (Ruth Wilson) había estado criando a su hija Joanie junto a Cole (Joshua Jackson) y Luisa (Catalina Sandino Moreno) en Montauk, pero el pasado de Alison seguía mostrándose mientras Cole y Luisa tratan de construir su propio futuro. Para Helen (Maura Tierney), la vida paercía continuar, pero justo debajo de la superficie de un negocio exitoso y un hogar bullicioso se encontraba la incertidumbre con su novio Vik (Omar Metwally), la inestabilidad entre sus hijos, y un inquebrantable sentimiento de culpabilidad.

La temporada acabó con Noah junto a Juliette (el nuevo personaje al que ha dado vida Irene Jacob) de modo que todo apunta a que la cuarta entrega seguiría con ellos como pareja, aunque todo puede cambiar en una serie de la que además se rumorea que la próxima entrega, podría ser la definitiva.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba