Ley y Orden

El showrunner de Ley y orden: Unidad de victimas especiales habla de las posibilidades de una temporada 19

Law & Order: Special Victims Unit

¿Habrá otra temporada de Ley y orden: Unidad de victimas especiales? Recientemente, el showrunner Rick Eid habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la longeva serie de la cadena NBC.

De Dick Wolf, el drama legal está protagonizado por Mariska Hargitay, Ice-T, Kelli Giddish, Peter Scanavino y Raúl Esparza. El episodio número 400 de la serie, dirigido por Hargitay, se emitió el pasado Jueves 8 de Febrero de modo que el showrunner ha hablado de la posibilidad de otra temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Eid reveló primero que el episodio 400 había sido «el más emblemático del espectáculo»:

«Sabíamos que Mariska iba a dirigirlo así que creo que tratamos de escribir algo en lo que ella realmente podría clavar sus dientes y emocionarse y apasionarse. Queríamos darle a Mariska algo que nos pareciera complicado y destacara sus puntos fuertes como actor, como directora y en definitiva, algo que esperaba ser emblemático del espectáculo, una digna representación del número 400 que simboliza todo lo que se puede hacer, que se ha hecho y que se puede hacer en el futuro «.

Y habrá más ley y orden: UVE? Eid dice que es «cautelosamente optimista» sobre si habrá más temporada:

«Me gustaría pensar que tenemos una temporada 19, una temporada 20 y una temporada 21, pero esa es decisión dela cadena. Hay muchas cosas en las decisiones. Pero creo que somos cautelosamente optimistas de que habrá más episodios de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales».

¿Y la opción de un spinoff?

«Realmente no puedo entrar en nada de eso. Siempre hay charlas. No ha habido nada oficial».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba