The Last Ship

Jodie Turner-Smith será personaje regular en la quinta temporada de The Last Ship

last

Jodie Turner-Smith actriz que será recurrente en la cuarta temporada de The Last Ship, ha sido ascendida además a personaje regular en la quinta temporada del drama de TNT que se estrenará en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smith da vida a Azima Kandie, un sargento en la marina Keniata y nueva operadora de VBSS a bordo del Nathan James. Se unió a la causa mundial para erradicar el virus después de escuchar las historias del legendario capitán Tom Chandler. Azima es hermosa y coqueta, pero también sabe 50 maneras de matar a un hombre con sus manos desnudas.

The Last Ship está protagonizada por Eric Dane, Adam Baldwin y Bridget Regan. Basado en la popular novela de William Brinkley, la serie narra las secuelas de una catástrofe global que casi diezma a la población mundial. Ahora, el Capitán Tom Chandler (Dane) y su equipo deben enfrentar la realidad de su nueva existencia en un mundo donde pueden estar entre los pocos supervivientes que quedan.

Turner-Smith ha trabajado previamente en Mad Dogs para Amazon y True Blood, y varias películas indie, incluyendo The Neon Demon de Nicholas Winding Refn. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba