The Big Bang Theory

Jim Parsons confía en que The Big Bang Theory tendrá una undécima temporada

The Tangible Affection Proof

Nadie ha dicho todavía que The Big Bang Theory no vaya a renovar, pero al menos su elenco está convencido de querer seguir en la comedia de CBS, y en concreto, su principal reclamo, Jim Parsons.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la longeva serie, ha querido explicar que está súper confiado de que las conversaciones de contrato para hacer que la comedia de situación de CBS consiga su undécima temporada están a punto de llegar a buen puerto, diciendo a Willie Geist Sunday Today: «Sé que todo el mundo quiere regresar. Así que me sorprendería si eso no sucediera. Realmente sería una sorpresa».

Lo cierto es que las negociaciones entre CBS y Warner Bros llevan semanas en marcha, pero es la parte de la renovación del contrato del reparto principal la que podría retrasar que se anuncie la renovación de una vez por todas. Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco ya cobran actualmente un millón de dólares por episodio, de modo que nadie sabe que podrían pedir ahora para firmar por una nueva temporada.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en agosto pasado, el presidente de la CBS, Glenn Geller, dijo a los periodistas: «Estamos seguros de que todos los involucrados quieren más Big Bang. Sé que Warner Bros hará esos acuerdos … La renovaremos siempre y cuando todo el mundo quiera más Big Bang en el aire. Espero que dure para siempre».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba