Noticias

Se prepara una serie remake a partir de Memorias de África

4234

Heyday Television, empresa conjunta de David Heyman, productor de Harry Potter y Gravity, con NBCUniversal International Studios,  han adquirido los derechos de las memorias de Karen Blixen, Memorias de África, para desarrollarse como una serie de televisión dramática.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La directora ejecutiva y productora ejecutiva de The Night Manager, Susanne Bier, se encargará de dirigir y producir la serie, basada en el libro de Blixen y que se extiende sobre el mundo creado en 1985 por Sydney Pollack. en la película que Robert Redford y Meryl Streep y que ganó siete premios de la Academia, incluyendo el de mejor película.

Memorias de África cuenta los diecisiete años que Blixen pasó en las colinas Ngong de Kenia durante las últimas décadas del Imperio Británico mientras buscaba su papel y voz en un mundo cambiante.

«Karen Blixen desafió al mundo dominado por los hombres en cada vuelta», dijo Bier. «A pesar de la fuerte resistencia, ella sola manejó su granja en África. Ella sentía un mayor parentesco con la población indígena keniana que cualquiera de sus compañeros de clase. Ella encontró y perdió el amor por el que siempre había deseado. Esta oportunidad de comprometerse con su legado perdurable es un gran desafío y un privilegio aún mayor «.

Heyman y Nancy Cotton serán productores ejecutivos bajo Heyday Television, que se lanzó en 2015.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba