The Flash

The Flash lanza trailer del episodio de su tercera temporada en el que vuelve un «grandioso»villano

0c01f68c319514713a8e86d76970af5a

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Si bien esta temporada de The Flash está siendo la mejor de todas, ahora el regreso de un temido enemigo emociona a los fans y por fin podemos ver un trailer al respecto.

La cadena The CW ha desvelado el trailer para el decimotercer episodio de la tercera temporada de The Flash en el que se puede ver la vuelta del temido gorila Grodd, que además estará también en el decimocuarto episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el regreso de Grood podremos escuchar además a Keith David, que pondrá voz al personaje de Solovar, el benévolo líder de Gorilla City.

Grodd fue exiliado a la Tierra-2 durante la segunda temporada de la serie, y ahí es donde se encuentra Gorilla City. ¿Y qué es Gorilla City? Pues tal como suena, es una utopía científica poblada por gorilas super inteligentes (y en su mayoría buenos). Grodd es la mala influencia allí, y probablemente ha pasado el último año tratando de ser el líder. En los comics. Solovar es un aliado de Barry Allen (y más tarde Wally West), así que parece que la serie también mostrará al personaje como aliado de los protagonistas.

Os dejamos el trailer del episodio «Attack on Gorilla City»  que se emite el próximo 21 de Febrero:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba