American Crime Story

Annette Bening ficha por Katrina: American Crime Story

annette-bening-katrina-american-crime-story

Ryan Murphy vuelve a apostar por actrices que son grandes estrellas para una de sus nuevas series. Tras la presencia de Jessica Lange y Susan Sarandon en Feud, otra gran actriz llega a su otra serie, American Crime Story.

Annette Bening es ahora la nueva incorporacion a su serie en FX, American Crime Story en su segunda temporada, que estará dedicada a las consecuencias y efectos del huracán Katrina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Katrina: American Crime Story, próxima entrega de la galardonada serie limitada de los productores ejecutivos Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, contará con Bening dando vida a Kathleen Blanco, gobernadora de Louisiana durante y después de la devastación del infame huracán.

Ningún otro miembro del reparto ha sido oficialmente confirmado, aunque Murphy ha dicho que la ganadora del Emmy – y colaboradora frecuente – Sarah Paulson volverá a la serie.

«Tendrás a la gente famosa y también a la gente que no era famosa», dijo Simpson sobre qué otros personajes se  esperan.

El CEO de FX Networks, John Landgraf, anunció el mes pasado en la Television Critics Assn. que Katrina se estrenará en 2018. La serie seguirá rápidamente la tercera entrega de la franquicia American Crime Story, que explorará el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace en 1997.

Bening fue nominada recientemente para un Globo de Oro por su papel en la película de John Mills «20th Century Women».

La primera entrega de American Crime Story, que cubría el juicio a O.J. Simpson, ganó nueve Emmy y dos Globos de Oro. También fue nombrada serie de televisión AFI del año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba