American Crime

Nueva promo de la tercera temporada de American Crime

SpDH5x

American Crime estrena el próximo domingo 12 de Marzo su tercera temporada en ABC, de modo que de ella se ha dado a conocer una nueva promo.

El drama de la antología de John Ridley, narra las cuestiones sociales, políticas y económicas que rodean un nuevo crimen en una nueva región en cada temporada. El elenco para la tercera temporada incluye la vuelta de Felicity Huffman, Timothy Hutton, Richard Cabral, Regina King, Connor Jessup, Benito Martínez y Lili Taylor.

La nueva temporada de la serie de antología se ubica en Carolina del Norte, y la trama se ocupará de las cuestiones laborales. Ridley, que es productor junto con Michael McDonald, dijo que la nueva temporada se centrará en los derechos de los trabajadores y los derechos reproductivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la nueva promo:

La temporada arranca cuando un padre, Luis Salazar (Benito Martínez), viaja ilegalmente de México a los Estados Unidos para buscar a su hijo desaparecido, descubre que la servidumbre moderna está prosperando en las tierras agrícolas y las comunidades agrícolas. Con la promesa de un trabajo y un lugar para vivir, estos trabajadores se ven obligados a vivir en la pobreza abyecta. Requeridos a pagar por su propia comida y otros elementos esenciales, el poco dinero que ganan es devuelto a sus empleadores, por lo que siempre van a estar endeudados, y nunca podrán irse.

Los trabajadores indocumentados no son las únicas personas a las que se dirige este sistema. Coy Henson (Connor Jessup) es un hombre americano joven, blanco, alejado de su familia y de los despreocupados adictos. Cuando se encuentra con el jefe de equipo de la granja Isaac Castillo (Richard Cabral), aprovecha la oportunidad para recuperar su vida. Pero a medida que desesperadamente trata de liberarse de su adicción, comienza a sospechar de las promesas de Isaac y empieza a ser consciente de las injusticias que tienen lugar en la granja.

Hesby Farms es una granja de tomate en dificultades, obligada a recortar los costos laborales para ser competitiva en un mercado que demanda continuamente precios más bajos. Jeanette Hesby (Felicity Huffman), que se casó con la familia propietaria de la granja, comienza a aprender la verdad chocante detrás de su riqueza. Su agitación la obligará finalmente a tomar una decisión moral que podría ponerla en desacuerdo con la familia.

Kimara Walters (Regina King) es una trabajadora social dedicada que realmente quiere ayudar a los necesitados. Desamparada, soltera y cuarentona, desesperadamente quiere tener un bebé y le resulta difícil quedarse embarazada, incluso con la ayuda de la medicina moderna. Cuando Kimara conoce a Shae (Ana Mulvoy-Ten), una prostituta de 17 años, quiere ayudarla a salir del negocio, darle la vuelta a su vida y enfrentarse a su proxeneta.

Nicholas Coates (Timothy Hutton) es dueño de un negocio de suministro de muebles y está sintiendo las ganas de los compradores que desean artículos de calidad a precios reducidos. En casa, se encuentra en un matrimonio donde los recuerdos del pasado parecen mucho más agradables que el presente. Su esposa, Clair (Lili Taylor), decide que quiere contratar y proporcionar una visa de trabajo para una mujer haitiana, Gabrielle (Mickaëlle X. Bizet), para que sea la niñera de su hijo. Pero la oscuridad parece envolver a esta familia, y Gabrielle pronto descubre que su empleo viene con un precio abrupto.

American Crime está protagonizada por Felicity Huffman como Jeanette Hesby, Regina King como Kimara Walters, Timothy Hutton como Nicholas Coates, Lili Taylor como Clair Coates, Connor Jessup como Coy, Richard Cabral como Isaac Castillo y Benito Martínez como Luis Salazar.

Las estrellas recurrentes de la nueva temporada incluyen a Cherry Jones como Laurie Ann Hesby, Janel Moloney como Raelyn, Dallas Roberts como Carson Hesby, Ana Mulvoy-Ten como Shae Reese, Clayton Cardenas como Diego Castillo, Sandra Oh como Abby Tanaka y Mickaëlle X. Bizet como Gabrielle .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba