Noticias

Ben Esler, Natalie Hall, Caitlin McGee fichan por el nuevo drama de Marc Cherry y el piloto de Libby & Malcolm en ABC

abc2

El actor de Hell On Wheels, Ben Esler y Natalie Hall (Star-Crossed), van a formar parte junto a Reba McEntire y Amanda Detmer del piloto nuevo piloto de drama de ABC creado por Marc Cherry (Mujeres Desesperadas).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama sin título está protagonizado por Reba McEntire como Ruby Adair, sheriff de la pequeña y colorida ciudad de Oxblood, KY, que encuentra su perspectiva de estado desafiada cuando un joven agente del FBI de ascendencia de Oriente Medio es enviado para ayudarla a resolver un crimen horrible.

Esler interpretará a Hollis, un tipo tímido, dulce y muy extraño que cuida a su abuela sorda la cuál no sabe que su nieto secuestra a mujeres y las mantiene prisioneras en su ático. Hall interpreta a Jennifer, una encantadora y bonita chica de fiesta que disfruta de conocer y relacionarse con hombres extraños y atrapa la atención tanto de un agente del FBI como de un psicópata local.

Caitlin McGee (Shades of Blue) por su parte, acaba de fichar frente a Felicity Huffman y Courtney B. Vance por el piloto de comedia de ABC Libby & Malcolm.

Libby & Malcolm es una comedia familiar sobre dos expertos polares opuestos: Libby (Huffman) y Malcolm (Vance) – que se enamoran a pesar de todas las probabilidades y forman una familia inestable, así como un trabajo. McGee, interpretará a Zev, productor descarado del programa de Libby y Malcolm.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba