Noticias

The CW hace encargo de piloto para el drama militar Valor

cw

The CW es la última cadena esta temporada que ha ordenado un piloto que destaca a los héroes militares de Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW ha dado luz verde al piloto de Valor, un thriller militar de conspiración escrito por el escritor y músico Kyle Jarrow. En Valor, las fronteras entre la disciplina militar y el deseo humano son probadas en una base del Ejército de Estados Unidos que alberga una unidad de élite de pilotos de helicópteros entrenados para realizar misiones clandestinas internacionales e internas. El drama se desarrolla en el presente, así como en flashbacks de una misión fallida que involucra que una de las primeras pilotos femeninas en la unidad, en última instancia, descubra capas de secretos personales y gubernamentales y militares y sea conducida a un plan para rescatar a un grupo de soldados perdidos.

Jarrow será productor junto al productor de Beauty and the Beast Bill Haber para CBS TV Studios.

Lo cierto es que parece que destacar las hazañas militares en Estados Unidos se ha puesto más de moda que nunca entre las cadenas americanas. FOX ya tiene encargo para el piloto de Behind Enemy Lines, un thriller militar catalogado como una «serie claramente patriótica». NBC tiene For God and Country, descrito como «una mirada al complejo mundo de nuestros más valientes héroes militares que hacen sacrificios personales mientras ejecutan los más desafiantes y peligrosas misiones detrás de las líneas enemigas «. Y la cadena hermana de The CW, CBS tiene un drama sin título  que» sigue las vidas de los Navy SEALs de élite mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que nuestro país puede pedir «.

Además, ABC tiene el piloto de comedia Charlie Foxtrot, sobre una familia militar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba