Once Upon a time

Once upon a time anuncia oficialmente su episodio musical

once-upon-a-time-musical-episode-officially-announced

Once upon a time ha confirmado que tendrá un episodio musical. Los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis han anunciado oficialmente en el ATVFest que la serie contará con un episodio musical que veremos a finales de esta sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles sobre el episodio musical aún no están disponibles, pero es probable que salgan a la luz en primavera. Eso sí, podemos esperar que Jennifer Morrison, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin sean los que canten si bien los tres tienen experiencia previa cantando.

Los rumores sobre un episodio musical de Once Upon a Time corren desde hace mucho tiempo, ya en 2015 Kitsis dijo a los medios: «Sería genial hacer un episodio musical, [pero] ni siquiera sé por dónde empezar».

Cuando el tema se volvió a plantear en mayo de 2016, Kitsis dijo: «Eso se basará en el tiempo y alguien que sepa hacer un musical, y puedo decir que los dos no lo hacemos».

Once Upon a Time retomará las emisiones de su sexta temporada el próximo 5 de Marzo.

El episodio se suma así al crossover de The Flash y Supergirl, que será también musical y que se emitirá entre el 20 y 21 de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba