The 100

La cuarta temporada de Los 100 se estrena en Syfy España el 14 de Febrero

100_tout_68848049(1)

El pasado 1 de Febrero se estrenaba en The CW la cuarta temporada de Los 100 que ahora anuncia su estreno en España, de la mano de Syfy, el próximo martes 14 de Febrero en prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la serie Jason Rothenberg recientemente avanzó que la sentencia de muerte inminente es un hecho en esta temporada, y que”creará reacciones muy diferentes en la gente”, además sabemos que en los nuevos episodios, Clarke se enfrentará a un considerable resentimiento de su gente por sacarlos del paraíso delirante de ALIE – sólo para encontrarse en un apocalipsis literal.

Rothenberg añadió además que en los nuevos episodios, veremos como los personajes acaban de descubrir que tienen seis meses de vida.

“El mundo es el obstáculo. La madre naturaleza finalmente va a golpear debido a esta onda nuclear de muerte. ¿Cómo puedes dominar una sentencia de muerte? Crea reacciones muy diferentes entre las  personas “.

Los fans verán además algo más de romance en la nueva temporada. Rothenberg avanzó también que “algunos ya han comenzado y algunos son nuevos. Algunos terminarán felizmente, y otros no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba