Noticias

CBS encarga piloto para nuevo drama criminal producido por Katie Couric y Alex Kurtzman

cbs

CBS sigue encargado pilotos para la nueva temporada 2017-2108, y uno de los más recientes es un drama criminal sin título todavía que ha sido creado por la guionista Jenny Lumet (Rachel Getting Married) y cuenta entre sus productors con la presentadora Katie Couric, David Marshall Grant (Brothers & Sisters), Alex Kurtzman (Scorpion, Fringe) y Heather Kadin. CBS TV Studios será el estudio de producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lumet bajo la supervisión de Grant, el piloto se define como una mezcla entre The Good Wife y Homicide, y centra su trama en un equipo de elite de investigadores de la Unidad Regional de Delitos de Odio del Noreste de Estados Unidos que resuelve una miríada de crímenes contra la humanidad a medida que se enfrentan a sus propios egos.

El proyecto era por lo visto del interés de CBS y otra cadena, de modo que en cuanto se puso a la venta, CBS no dudó en hacer encargo directo de piloto.

Esto marca la segunda orden piloto para Secret Hideout (la compañía de Kurtzman) esta temporada, uniéndose al drama Killer Instinct, también para CBS. La compañía también produce la serie Star Trek de CBS All Access.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba