Doctor Who

BBC da a conocer la fecha de estreno de la décima temporada de Doctor Who

Doctor-Who

BBC ha dado a conocer las fecha de estreno de la décima temporada de Doctor Who, la última en la que se contará con la presencia de Peter Capaldi como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena estrenará esta nueva temporada el próximo 15 de Abril. La serie regresa con Capaldi y una nueva compañera, Pearl Mackie, como Bill y que ya debutó como tal en el especial de Navidad que se emitió el pasado 25 de Diciembre.

Matt Lucas (Nardole) también formará parte de la temporada junto a estrellas invitadas como David Suchet y Michelle Gómez. Alex Kingston como River Song, Ingrid Oliver como Osgood, así como Keeley Hawes, Tom Riley, Frank Skinner, Maisie Williams, Joivan Wade y muchos más.

Peter Capaldi entró por primera vez en el TARDIS en 2013 y dejará el papel icónico en el especial de Navidad de 2017 después de tres increíbles temporadas en el exitoso drama de ciencia ficción de BBC.

La décima temporada será también la última del showrunner y productor ejecutivo Steven Moffat, de modo que estamos ante una de las temporadas más especiales de todas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba