Bates Motel

Bates Motel lanza nuevo trailer de su última temporada, con la presencia de Rihanna

31-rihanna-bates-motel-1.w529.h352

Bates Motel estrenará su quinta y última temporada en A&E el próximo 20 de Febrero, de modo que de ella se lanza ahora un nuevo avance en forma de trailer, en el que vemos además la llegada de Rihanna a la serie precuela de Psicosis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente la famosa cantante encarnará al personaje que daba pie a la trama central en la película de Hitchock. Rihanna será Marion Crane, a la que dio vida Janet Leigh en el film original.

«[Rihanna] era una persona increíblemente dulce y trabajadora, y no podríamos estar más emocionados», dijo la showrunner Kerry Ehrin a Yahoo TV. «Los episodios en los que ella estuvo fueron diseñados para ser como una colisión entre Psicosis y Bates Motel, y realmente, es la primera y única vez que hemos entrado en Psicosis».

Por otro lado, y tal y como se puede ver en el video, Norma Bates (Vera Farmiga) también continúa teniendo una fuerte presencia en esta temporada a pesar de que Norman la mató en la última entrega emitida. Por ello, la veremos ahora como una versión en la cabeza de Norman, una que además cobrará cada vez más protagonismo.

«Vamos a pasar más tiempo con ella ahora», dijo Ehrin a TVLine en la pasada Comic-Con.

Este es el trailer dela última temoprada de Bates Motel:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba