Noticias

ABC da luz verde al piloto de Unit Zero, producido por Toni Collette

G’Day USA Gala, Arrivals, Los Angeles, America - 28 Jan 2016

Toni Collette, actriz que protagonizó United States of Tara, regresa ahora a la televisión con Unit Zero, ficción sobre la CIA que producirá y que acaba de recibir encargo de piloto por parte de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Lindsey Shockley (Trophy Wife) y también producido por el creador de black-ish Kenia Barris, la dramática acción sigue a Jackie Fink, una brillante pero modesta ingeniera de la CIA y madre soltera que lidera un equipo de jockeys que son en realidad agentes secretos. Pasando desapercibidos en su lugar de trabajo, su invisibilidad los hace perfectos para las misiones más secretas de la CIA. David Gordon Green (Eastbound & Down) dirigirá al piloto.

Los créditos previos en televisión de la ganadora del Emmy Collette incluyen la miniserie Devil’s Playground y Hostages de CBS. 

Además de este piloto, ABC ha dado luz verde además a Salamander, basada en la serie belga en la que un genial, pero misántropo ingeniero recluta a un escéptico agente de Seguridad Nacional para ayudarle a rastrear a un misterioso ladrón de bancos que robó 66 cajas de seguridad específicas pertenecientes a la élite, poniendo en marcha una serie de chantajes que pueden estar vinculados a una mayor conspiración.

Salamander está siendo adaptado por Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Applebaum y Scott Rosenberg.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba