Outlander

Gary Young y Charlie Hiett fichan por la tercera temporada de Outlander

outlander

La serie de Starz, Outlander, ha encontrado a su señor Willoughby y a su capitán Thomas Leonard.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Nueva Zelanda, Gary Young ( Crouching Tiger Hidden Dragon: Sword of Destiny), interpretará a Willoughby, mientras que Charlie Hiett (The Suspicions of Mr. Whincher) interpretará al capitán británico Thomas Leonard en la próxima tercera temporada.

Un hombre chino con un profundo conocimiento de la medicina oriental, el Sr. Willoughby (Young) es un poeta talentoso en el exilio, con un amor aún más profundo por las mujeres. Willoughby, es confidente de Jamie Fraser, habla inglés bien, pero lo oculta cuando le conviene. Es incluso más forastero que Claire en Escocia del siglo XVIII.

Hiett será el capitán Leonard promovido rápidamente debido a las muertes inoportunas de sus oficiales al mando, Leonard toma su trabajo muy en serio, aunque pesa pesadamente en sus hombros jovenes. Es un tercer teniente que nunca pensó que sería el capitán de un barco de buque de guerra. Ahora quiere hacer lo que es correcto por la Armada Británica – si es correcto o no por su propia moral personal.

Del productor Ronald D. Moore y de Sony Pictures TV, la tercera temporada se basará en el tercero de los ocho libros de la serie Outlander de Diana Gabaldon, titulado Voyager. La tercera temporada se recupera justo después de que Claire viaja a través de las piedras para volver a su vida en 1948. Ahora embarazada, ella lucha con las consecuencias de su repentina reaparición y su efecto en su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre de las secuelas de su condenada última posición en la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire. El rodaje está en marcha en Escocia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba