Bolsamanía

Los creadores de Salem graban un vídeo para dar las gracias a los fans a pesar de la cancelación

salem011-e1399257998283-590x355

El final de la serie de Salem se emitió esta semana, por lo que ahora los creadores de la serie de WGN América han lanzado un video de agradecimiento para los fans.

El drama sobrenatural, que siguió a los acontecimientos que rodearon los infames juicios de brujas del siglo XVII, fue cancelado por WGN America a finales del año pasado. Recientemente, el jefe de la cadena, Matt Cherniss, explicó que fue cancelado porque el programa “funcionó su curso.” El reparto incluyó a Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, Tamzin Merchant, Elise Eberle, Xander Berkeley e Iddo Goldberg.

A pesar de la cancelación los co-creadores Brannon Braga y Adam Simon quisieron agradecer a los fans su apoyo a lo largo de las tres temporaas que han tenido, de modo que lanzaron elvídeo que os dejo a continuación hablando además de como hicieron la serie y resaltando el gran trabajo del equipo.


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3840
Escrito por | 29 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Salem | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta