Ley y Orden

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales tendrá un episodio basado en el escándalo sexual de FOX News

gretchen-roger

Un próximo episodio de la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales,  va a estar inspirado por uno escándalos sexuales más polémicos de los últimos años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie legal está desarrollando un episodio vagamente inspirado en el escándalo de acoso sexual que enfrentó a la ex presetnadora de Fox News, Gretchen Carlson, contra el CEO de la cadena, Roger Ailes, un enfrentamiento que obligó a Ailes a dimitir. Carlson, quien alegó que Ailes la despidió después de que ella rechazara sus proposiciones sexuales, terminó dejando la cadena tras ser recompensada con 20 millones de dólares.

El episodio titulado «The Newsroom» y programado para entrar en producción el próximo mes, se centra en un personaje con el nombre de Howard Coyle, que es descrito como el dueño «poderoso, descarado, acosador, controlador, desagradable, inapropiado» de una importante cadena de noticias cuyo pasado está a punto de alcanzarlo. Otro de los personajes, será Heidi, una de las principales presentadora de la cadena que lleva consigo un secreto oscuro y devastador así como Marge, una joven presentadora de 20 años, que hará todo lo posible para avanzar en su carrera; y George, uno de los jefes de la cadena que es gruñón, irritable y bien versado en lo que pasa en la sala de redacción.

Los responsables de la serie no han querido especificar que el episodio se inspire en el caso real de FOX News, aunque parece claro de donde surge la inspiración para la historia. De hecho no es la primera vez que la serie se inspira en casos reales, como ya ha ocurrido con el episodio inspirado en Donald Trump y unas escándalosas declaraciones que hizo sobre las mujeres, que por el momento no han encontrado todavía fecha de emisión.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba