The Middle

The Middle renueva para una novena temporada

PATRICIA HEATON, CHARLIE MCDERMOTT, ATTICUS SHAFFER, EDEN SHER, NEIL FLYNN

ABC ha anunciado la renovación de The Middle para una novena temporada que se estrenará el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de comedia ha sido sin duda una de las series de ABC que mejor se ha mantenido en las audiencias (junto a Modern Family) que «ayudó a lanzar una nueva noche de comedia cuando se mudó a los martes esta temporada», dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment. «Los Hecks de Indiana han encontrado el punto dulce de América con su auténtica, acerba y siempre amorosa crianza de los hijos, el trabajo, los niños, el matrimonio y la vida».

La serie ha demostrado ser además una sólida compañera para la nueva comedia American Housewife esta temporada. La serie cuenta con un dato de media de 1,7 en el demográfico de 18 a 49 años.

The Middle sigue a la familia Heck de Orson, Indiana. Frankie Heck (Patricia Heaton) es una esposa acosada y madre de tres que utiliza su ingenio irónico y sentido del humor para conseguir sacar a su familia intacta a través de cada día. Frankie trabaja como asistente dental, y su inquebrantable esposo, Mike (Neil Flynn), es gerente de la cantera local y su socio sardónico en la rutina diaria que aumenta su familia promedio.

«Cuando la estábamos desarrollando, no había muchas comedias familiares en emisión, y las que estaban emitiéndose eran realmente de lujo», dijo la creadora Eileen Heisler a Variety cuando la serie alcanzó los 100 episodios. «El espectáculo vino de un lugar de observación y quería aprovechar nuestras raíces».

La serie también está protagonizada por Charlie McDermott como Axl, Sher Eden como Sue y Atticus Shaffer como Brick. La serie Warner Bros. TV fue creada y producida ejecutivamente por Heisler y DeAnn Heline.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba