Arrow

Quinta temporada de Arrow: Trailer con la llegada de una nueva heroína

arrow-tries-to-recruit-new-black-canary-in-eps-5-11

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Tras haber visto ayer noche en The CW, el décimo episodio correspondiente a la quinta temporada de Arrow en el que vimos por primera vez al personaje de Tina Boland (Juliana Harkavay), podemos ver ahora un trailer en el que se avanza el proceso hasta convertirse en una heroína que todos conocemos.

Gracias a sus habilidades, el grupo de Oliver cree que debería ser la nueva Black Canary, pero Oliver se niega a ello, tal y como vemos en el trailer. Pero al parecer, al darse cuenta de que no podría haber un mejor candidato para reemplazar a Laurel, Oliver finalmente acepta contratar a Tina para que se una a su equipo, pero esto no se lo pondrá fácil ya que se niega a ser «domesticada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio llamado «Second Chances» se emite el miércoles, 1 de febrero. De acuerdo con la sinopsis oficial, «en su búsqueda para acabar con Kovar, Oliver recibe ayuda de una fuente sorprendente – Talia al Ghul (estrella invitada Lexa Doig) .Sin embargo, cuando ella revela lo que quiere de él a cambio, Oliver no está seguro de que pueda aceptar su ayuda.

«Felicity intenta hackear a la NSA para ayudar a liberar a Diggle, pero cuando sus esfuerzos se limitan, ella se enfrenta a un adversario desconocido. Mientras tanto, Curtis le cuenta al equipo sobre una mujer vigilante, Tina Boland, que ha estado causando estragos todos por todo el pais.»

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba