Noticias

Freeform hace encargo de más episodios a la quinta temporada de Young & Hungry

young-hungry-2

Antes del estreno de la quinta temporada de Young & Hungry el 13 de marzo en Freeform, la cadena ha hecho encargo de nuevos episodios que veremos a finales de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Originalmente, la comedia tenía un encargo de diez episodios para esta nueva temporada, pero ahora ha sumado otros diez de modo que contará con un total de 20, los mismos que tuvo en la segunda temporada (la primera, tercera y cuarta, tan solo tuvieron diez cada una).

En el final de la cuarta temporada, Gabi y Josh decidieron ser «amigos con derecho a roce», para gran desilusión del grupo, después de que sus anteriores intentos de una relación salieran mal. En la quinta temporada, Gabi y Josh tratan de demostrar a todo el mundo que no dejarán que los sentimientos se interpongan en su nuevo acuerdo, Sofía continúa en su camino hacia su carrera en el periodismo, y Josh se enfrenta a una reunión inesperada con su padre. La nueva temporada cuenta además con Betty White como estrella invitada recurrente, interpretando a la vecina, la Sra. Wilson, y Carl Reiner también como invitado.

El encargo adicional de estos episodios, se produce después que Freeform anunciara días atrás que el spin-off de Young & Hungry que estaba preparando, protagonizado por Ashley Tisdale y Aimee Carrero, no seguiría adelante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba