Noticias

Mary-Louise Parker ficha por Mr. Mercedes

mary_louise_parker_-_getty_-_h_2017

Mary-Louise Parker acaba de ficha por Mr. Mercedes nueva serie de Audience Network donde tendrá un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el libro de Stephen King del mismo nombre, Mr. Mercedes sigue a un asesino demente (Harry Treadaway de Penny Dreadful) que se burla de un detective policial jubilado (Brendan Gleeson) con una serie de cartas y correos electrónicos espeluznantes, obligando al ex policía a emprender una cazería privada y  potencialmente delictiva, para llevar al asesino ante la justicia antes de que pueda volver a atacar.

Parker interpretará a Janey Patterson, la hermana menor de Olivia Trelawney. La actitud no-absurda pero encantadora de Janey irradia, al igual que su belleza física. Ella es emocionalmente madura, de voluntad fuerte y totalmente ganadora.

Parker se une a un reparto que también incluye a Holland Taylor, Kelly Lynch y Jharrel Jerome de Moonlight.

Además de su galardonada actuación en Weeds, Parker es mejor conocida por sus papeles en The West Wing, Angels in America y, más recientemente, The Blacklist. La actriz aparecerá además en la nueva miniserie de ABC, When We Rise, que se estrena el 27 de febrero.

David E. Kelley está escribiendo la adaptación de Mr. Mercedes y actuará como showrunner en la serie producida Sonar Entertainment. Jack Bender (Juego de tronos) será el encargado de dirigir, y los dos producirán junto a Marty Bowen y Wyck Godfrey.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba