American Horror Story

La temporada «crossover» de American Horror Story podría tener a Sarah Paulson interpretando a 18 personajes

ahs-crossover-season-details-sarah-paulson-could-be-playing-18-characters

Mientras los fans ya esperan la que será séptima temporada de American Horror Story, el creador de la serie Ryan Murphy prepara además una temporada especial «crossover» de su serie de antología que se transmitirá algún tiempo después y de la que ha dado sus primeros detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada, que será un cruce entre la primera temporada de AHS, «Murder House» y la cuarta, «Coven», contará con personajes de ambas entregas de modo que se ha avanzado ahora que Sarah Paulson estará en ella y que podría interpretar hasta 18 personajes.

«Un personaje de la primera temporada será empujado al mundo con el que nos quedamos al final de Coven, que es como la academia de hombres, mujeres,brujas», ha avanzado Murphy de la futura temporada en una entrevista con EW. «Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo cual es confuso porque algunos de ellos son de las temporadas 1 y 3. Al igual que, Sarah Paulson probablemente estará interpretando a 18 personajes».

Murphy describió anteriormente que la temporada de crossover sería «muy extraña», «divertida» y «rara». También dijo que no sería el tema de la séptima temporada.

La séptima temporada, que se espera que se estrene a finales de este año, será «una historia moderna», dijo Murphy en la gira de prensa de invierno del TCA a principios de este mes. Además, reveló que los dos primeros actores que regresarán para la nueva entrega, son Sarah Paulson y Evan Peters.

FX ha renovado a la serie de antología de horror para sus temporadas 8 y 9. De este modo, los fans tienen aseguradas las futuras emisiones de tres nuevas temporadas regulares y de esta «crossover» y especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba