Noticias

Johnny Galecki espera que The Big Bang Theory siga «un poco más»

johnny-galecki-e1485178301930

The Big Bang Theory emite actualmente su décima temporada, y parece que en las últimas semanas se ha comenzado a negociar con CBS para que la serie siga adelante una temporada más, algo sobre lo que se ha pronunciado ahora una de las estrellas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Johnny Galecki actor que da vida a Leonard en la serie, ha hablado para Entertainment Weekly sobre la posible renovación de la serie, desvelando que se encuentran ahora comenzando a negociar.

«Estamos hablando del futuro de la serie ahora, y parece que los escritores están muy confiados y emocionados de que puedan escribir algo más después de este año, lo cual es un testamento increíble para ellos. Si están seguros de que pueden hacer más, y sabiendo sé que todavía nos lo estamos pasando bien en el escenario, espero que dure un poco más «.

Días atrás durante la celebración del TCA, el presidente de CBS Glenn Geller dijo algo parecido.

“Estamos en negociaciones”, dijo Geller, aludiendo a los nuevos contratos de los actores y como no, a la renovación de la licencia para seguir contando con la serie que de hecho se mantiene como la comedia más vista y más rentable de CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba