Noticias

Greenleaf anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

green

OWN, cadena propiedad de Oprah Winfrey, acaba de anunciar que será el 15 de Marzo cuando estrenará la segunda temporada del drama Greenleaf.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el trasfondo de una mega iglesia en expansión en Memphis, Greenleaf se centra en el viaje de la hija distanciada de un predicador desilusionado Grace Greenleaf (Merle Dandridge) que ha vuelto a casa después de 20 años, con motivo de la misteriosa muerte de su hermana,Faith.

En la segunda temporada, la familia Greenleaf se dividirá cuando Jacob (Lamman Rucker) se aventura para comenzar su nueva carrera con la iglesia rival Triumph Ministries, rompiendo la fe con su padre, el obispo James Greenleaf (Keith David) y con Madre, Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield), que lucha con la decisión de Jacob de abandonar a la familia. Mientras tanto, después de exponer los crímenes de su tío Mac (GregAlan Williams), Grace «Gigi» Greenleaf (Merle Dandridge) se encuentra intrigada con alguien nuevo, Darius Nash (estrella invitada Rick Fox) periodista local que ha estado siguiendo de cerca las amenazas en curso que afligen el imperio de Greenleaf. Oprah Winfrey también vuelve en su papel de protagonista invitada como Mavis McCready, la hermana de Lady Mae Greenleaf y un confidente cercano a Grace Greenleaf.

Lovie Simone, que interpreta a Zora Greenleaf, también se convierte en perosnaje regular para la segunda temporada junto a Lamman Rucker, Deborah Joy Winans, Kim Hawthorne, Tye White y Desiree Ross. Jason Dirden, quien estuvo en la primera temporada regresará también junto a Sean Dominic y Roshon Fegan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba