Noticias

El productor de The Mist explica que la serie no será como el libro de Stephen King ni como la película

mist

¿Qué pueden esperar los espectadores de la serie de televisión The Mist? Recientemente, el productor ejecutivo Christian Torpe habló de la próxima adaptación de Spike TV a partir del libro de Stephen King, dejando claro que la ficción no será un remake de la película que también se hizo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Publicada por primera vez en 1980, la historia original se establece en un pequeño pueblo de Maine que se envuelve de una extraña y monstruosa niebla. La novela se convirtió en una película en 2007 protagonizada por Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn y Andre Braugher.

Para que no hayan comparaciones, y como recoge TV Guide, Torpe reveló que la serie no será para nada como la película.

«Vamos a llamarlo una reimaginación. Internamente, hablamos de ello como el enfoque de Fargo, donde la película y el programa de televisión son los mismos, pero es diferente. Es como un extraño, retorcido giro de la fuente original. Los fans de la película y del libro y de la obra del señor. King seguramente verán elementos de ella. … Nosotros también, para desarrollarla para la televisión y convertirlo en una serie en curso, nos tomamos nuestros propios pequeños desvíos aquí y allá. »

Más tarde mencionó que la serie también podría tener un final diferente al del libro y la película del director Frank Darabont:

«Personalmente adoro el final del Sr. [Frank Darabont]. Pensé que era un golpe de genio. Estamos jugando en ese territorio y también sabemos, por supuesto, el final de King. Y sé que el rey King realmente prefirió el final de Darabont. Y así creemos que tenemos nuestra propio giro en un final muy original y sorprendente «.

Spike TV aún no ha anunciado una fecha de estreno para The Mist, pero se espera que sea estrenada a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba