Perdidos

Damon Lindelof habla sobre las posibilidades de hacer un remake de Lost

MATTHEW FOX, MADISON THE DOG

El año 2010 fue el año que marcó el final de Perdidos, serie considerada por muchos como una de las primeras que originó la fiebre por las series y el modo en el que estas mueven a la gente a través de internet. Ahora con la moda por hacer remakes de ficciones televisivas ya emitidas, su co-creador se plantea la idea de revivir el formato aunque con otros personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los personajes no sólo murieron, sino que les mostramos su experiencia después de la muerte», dijo el productor ejecutivo Damon Lindelof a EW. «Cualquier nueva toma de Lost probablemente tendrá que incluir a nuevos personajes, como debería».

Lindelof, ahora responsable de The Leftovers, está convencido que hacer una nueva versión de Perdidos, con otros personajes no sería algo imposible, aunque deja claro que no sería él quién la llevaría a cabo ya que por su parte ya se contó todo lo que se deseaba.

«En lo que se refiere a Lost, fue tan fuertemente serializada, creo que sería una traición volver y decir que hay más historia para contar, sobre todo cuando tuvimos el tiempo suficiente para terminarla bajo nuestros propios términos «, dice.

Sin embargo, Lindelof dice que no es contrario a que otros continúen la historia si así lo desean.

«[El productor ejecutivo] Carlton [Cuse] y yo siempre dijimos que dabamos la bienvenida a cualquier grieta futura en la [propiedad intelectual]. Lost era más grande que nosotros y más grande que el [co-creador] J.J. [Abrams]. Hay algo realmente emocionante en el hecho de que George Lucas vendieran el universo de Star Wars y ahora las personas que crecieron viéndolo lo están haciendo de nuevo. Tal vez se podría decir lo mismo de Lost».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba