Noticias

ABC hace encargo de piloto a The Good Doctor, drama de David Shore y Daniel Dae Kim

david-shore-daniel-dae-kim

El creador de House David Shore vuelve al género del drama médico con otra serie sobre un médico brillante, con modales de cabecera cuestionables. The Good Doctor, proyecto que llevaba meses en desarrollo para ABC acaba de recibir ahora encargo de piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto estará basado en una serie de Corea del Sur y va a estar producido por la estrella de por Hawaii 5.0 Daniel Dae Kim. 

Escrito por Shore, The Good Doctor se centrará en un joven cirujano con el síndrome de Savant, que es reclutado en la unidad de cirugía pediátrica de un hospital de prestigio. Se planteará la cuestión: ¿Puede una persona que no tiene la capacidad para relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?.

El piloto contará con la producción de Kim y Shore , junto a Sebastian Lee y David Kim. 

La serie original, escrita por Park Jae-bum, se emitió en KBS2 el Sistema de Radiodifusión de Corea en 2013.

Además, la cadena ha pedido un piloto para Doomsday, un drama de la productora de CSI Carol Mendelsohn y los guionista de Justified Mark Bianculli y VJ Boyd. El thriller cuenta la historia de un grupo gubernamental compuesto por las mentes más creativas en ciencia y entretenimiento que tienen la tarea de pensar en desastres provocados por el hombre y sus posibles soluciones a raíz de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba