Arrow

Promos del regreso «midseason» de Arrow, The Flash, Supergir, y DC´s Legends of Tomorrow

cw-dc-superhero-all-week-shows-206484-1280x0

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Las cuatro series DC que emite The CW se han tomado un merecido descanso de varias semanas y aunque ha sido de tan solo mes y medio, para los fans habrá sido una eternidad de modo que nada como ver ahora las promos que anuncian el regreso de Arrow, The Flash, Supergirl y DC´s Legends of Tomorrow.

Supergirl – ‘Supergirl Lives’

Supergirl es la primera en volver, hoy Lunes 23 de Enero y en el episodio de regreso veremos como Supergirl y Mon-El se encuentran alejados de sus hogares  y sin sus poderes. El episodio de vuelta ha sido dirigido por Kevin Smith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flash – ‘Borrowing Problems From The Future’

En cuanto a The Flash, retoma mañana la emisión de su tercera temporada y vemos como en su promo, todos celebran la primera misión de Kid Flash, excepto Barry. La tensión se rompe sin embargo por H.R. y la apertura del museo de Laboratorios S.T.A.R.

Legends of Tomorrow – ‘Raiders of the Lost Art’

Las leyendas del mañana volverán el 24 de Enero con un nuevo episodio de la segunda temporada en el que veremos como la serie hace una especie de homenaje a George Lucas.

Arrow – ‘Who Are You?’

En cuanto a Arrow, retoma el miércoles 25 de Enero la emisión de la quinta temporada y podéis ver ahora una promo en la que Arrow hace una visita a Diggle en prisión, con otras escenas en las que vemos a Laurel de vuelta y la perdida de Felicity.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba