Noticias

NBC encarga piloto para el drama militar For God And Country

maxresdefault

NBC acaba de hacer un encargo de piloto a For God And Country, drama militar del escritor Dean Georgaris (Paycheck), Keshet Studios y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Dean Georgaris, For God and Country se describe como mirada hacia el complejo mundo de nuestros más valientes héroes militares que hacen sacrificios personales mientras muestra las misiones más difíciles y peligrosas detrás de las líneas enemigas.

El proyecto encaja con el estado de ánimo de Estados Unidos y el continuo impulso de las cadenas para tener más series con héroes militares, algo desencadenado por el éxito hace un par de años de American Sniper. Hace tiempo que las cadenas de televisión han estado buscando series que reflejen y apelen a las audiencias en pro de dar una buena imagen de los militares y los policías (tras todas las tensiones vividas en el país durante los últimos años), además la buena acogida de series militares como Shooter en USA Network y la reciente SIX, que History Channel ha estrenado con una audiencia de más de seis millones de espectadores, está derivando en una tendencia por contar con series que tengan tramas militares.

Además, NBC también lleva tiempo desarrollando The Reaper, otro drama centrado en un francotirador que por el momento no ha logrado «luz verde».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba