Noticias

Lisa Edelstein habla sobre cómo siente por el final de Girlfriend´s Guide to Divorce

girlfriendsguidetodivorce07-590x332

Girlfriend´s Guide to Divorce estrenaba este mes de Enero su tercera temporada, pero no podemos olvidar que la serie ya ha renovado para una cuarta y una quinta, y esta será además la última, de modo que la estrella Lisa Edelstein ya ha podido dar detalles sobre el final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para TVInsider, Edelstein ha querido avanzar una pequeña pincelada sobre lo que pasará en el final de las serie de Bravo, aunque este no está previsto que se emita hasta 2019.

En la entrevista, Edelstein dijo que el final de la serie será «agridulce» debido principalmente a que supone un cierre:

«Agridulce, por supuesto. Pero los escritores saben cuál es la historia que están explicando y saben no hay que estirarla y nadie tiene que preocuparse por lo que va a suceder a continuación. Podemos ir a trabajar y poner nuestra energía en hacer nuestro trabajo. Hay facilidad y madurez; Me siento como si realmente nos hubiéramos despertado. Un fin de semana, Beau Garrett [que da vida a Phoebe] organizó una clase de entrenamiento muy divertida para el elenco y la tripulación. ¡Todos nos juntamos e hicimos ejercicios de tope! »

El elenco de la serie incluye además de a Edelstein, a Alanna Ubach, Beau Garrett, Necar Zadegan, Retta y Paul Adelstein.

En la serie, la actriz encarna a Abby una autora de auto-ayuda  que lleva su vida como una mujer soltera de 40 años en Los Ángeles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba