Girl Meets World

Tras emitir su final, el creador de Girl Meets World insiste en que sigue buscando una cadena en la que seguir

girl_meets_world_season_three

Girl Meets World, la secuela de la popular sitcom de ABC Boy Meets World finalizó su emisión el pasado viernes en Disney Channel, con el episodio «Girl Meets Goodbye», aunque ni los fans ni el creador se rinden para que la serie encuentre otra casa en la que seguir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el penúltimo episodio de la serie, Topanga Matthews (Danielle Fishel) había recibido una oferta de trabajo y estaba considerando trasladarse con su a familia a Londres. pero tras varios consejos, por parte de la familia y todo el regreso de gran parte del reparto de Boy meets world, la protagonista optaba por quedarse.

¿Significa eso que la serie podría seguir ahora en otra cadena? De momento sabemos que Netflix no está interesada en hacerse con la serie, y no ha habido otra cadena que haya dicho que desea tenerla, pero el creador Michael Jacobs ha explicado a Deadline que todavía está intentando y esperanzado en encontrarle una nueva casa.

«Estoy haciendo un intento de encontrar un hogar para una evolución de la franquicia», dijo. «Lo último que queremos hacer es prolongar nuestra bienvenida ya que siempre hemos sido recibidos calurosamente. Pero la idea que tengo para seguir es buena. Si alguien la compra inmediatamente, genial. Si no, ha estado en el aire durante 25 años. Hemos aprendido muchas lecciones »

En cuanto a la idea de Jacobs para una posible cuarta temporada, suena un poco ominoso, si bien el creador insinuauna posible muerte.

«La serie siempre fue sobre una amistad fuerte», dijo. «La primera temporada se dedicó a eso. La segunda temporada fue sobre el crecimiento. La tercera temporada fue acerca de experimentar sentimientos y la cuarta temporada iba a ser sobre cómo lidiar con el cambio y la pérdida y aprender algo de ella como lo hemos hecho en todos nuestros episodios «.

De momento el creador debe quedarse con el final que ha tenido para la tercera temporada y que ha sido la despedida. Si ninguna cadena compra la serie, Jacobs ha dicho del final que ya se ha visto: «Si hay algún legado a estas dos series, espero que la primera demostrada que lo más maravilloso que el mundo ofrece es el amor», dijo. «Pero entonces leí artículos escritos en los campus universitarios sobre las dificultades de intentar ser Cory y Topanga. Así que la segunda serie ha ofrecido el potencial de la verdadera amistad. Cory y Topanga estaban destinados a ser para siempre. También lo son Riley y Maya. ¿Nuestro legado? Cuando te encuentres en el mundo, el amor y la amistad te ayudarán. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba