Arrow

Nuevos detalles de la presencia de Talia al Ghul en la quinta temporada de Arrow

lexa-doig_2048x1152_cast

El pasado mes de Noviembre, The CW anunciaba el fichaje de la actriz Lexa Doig por la quinta temporada de Arrow para encarnar a Talia al Ghul, hermana de Nyssa al Ghul de la que podemos ofreceros ahora nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pensábamos que la presencia de Talia serviriía para que de alguna manera de ella se viera algo que tuviera relación con lo que ya vimos de Nyssa, pero lo cierto es que la trama de los dos personajes será muy distinta aunque las dos sean hermanas.

Hablando con Entertainment Weekly acerca de la otra hija de Ra al Ghul, el productor ejecutivo Marc Guggenheim explicó que las dos hermanas son muy diferentes.

«Es definitivamente su propia persona; Ella no es un clon Nyssa, de ninguna de las maneras. Definitivamente puede haber un parecido familiar. Tener a Ra al Ghul como tu padre, es probable que forje un tipo muy específico de persona. Están lo suficientemente cerca pero a la vez son lo suficientemente diferentes como para amar en algún momento hacer una historia con Nyssa y Talia. También estaremos tratando muy directamente con una cuestión obvia de cuando Oliver conoció a Ra al Ghul, y que es : ¿por qué no dijo: ‘Oye, espera un minuto, creo que conocí a tu otra hija en ¡Rusia!'». ha explicado el productor.

Aunque los fans conocerán ahora a Talia en profundidad, no tenemos que olvidar que el personaje ya estuvo en DC´s Legends of Tomorrow, aunque como una niña.

Eso fue durante la década de 1950, por lo que es evidente que ha utilizado las aguas de Lázaro a lo largo de los años, algo que definitivamente podría terminar jugando un papel en esta historia teniendo en cuenta el hecho de que Oliver desempeñó un papel en su destrucción y la muerte de su padre en la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba