Colony

El showrunner de Colony explica que tiene pensado hacer al menos seis temporadas

Colony - Season 2

El pasado 12 de Enero se estrenó en USA Network la segunda temporada de Colony y según su showrunner, Carlton Cuse, la serie podría tener un largo recorrido si tenemos en cuenta su idea, junto a la del co-creador de Ryan Condal, de contar al menos con seis temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuse y Condal son los autores de este drama sobre una trama en la que se produce una invasión extranjera, y si siguen sacar adelante su plan, no solo desean alcanzar la tercera temporada, sino que han confesado que ya han comenzado a trazar algunas de las líneas argumentales que podrían tener la quinta y sexta temporada.

«Hemos hablado en general acerca de cosas que ocurrirían en la quinta temporada o en la sexta temporada. Tenemos un plan de grandes planes. Hemos hablado de la tercera temporada con bastante detalle. Espero que lleguemos a hacer este show por un largo tiempo» dijo Cuse a The Hollywood Reporter.

Colony tiene lugar en un futuro cercano y cuenta con una Tierra donde los ciudadanos están bajo ocupación militar por la Autoridad de Transición Colony, que forma parte de una gran fuerza invasora de origen extraterrestre.

Josh Holloway, Sarah Wayne Callies, Peter Jacobson, Amanda Righetti, Tory Kittles, Alex Neustaedter e Isabella Crovetti son los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba