Psych

Dule Hill avanza una posible reunión de Psych

psych_about_main_2880x1260

Psych terminó su emisión después de ocho temporadas en 2014, pero lo cierto es que tenía una buena base de fans que desde entonces echan de menos la serie que ofreció USA Network, de modo que con la actual fiebre que hay por los remakes y regresos televisivos, una de sus estrellas ha hablado sobre una posible reunión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hill forma parte ahora de Doubt, serie de CBS que se estrena el próximo mes, y ha sido precisamente promocionando esta serie cuando ha hablado sobre un posible regreso de Pysch.

Cuando le preguntaron sobre la vuelta de la comedia psíquica, Hill solo tenía un mensaje para los fans: «que aguanten».

Luego en otras declaraciones a TV Guide dijo: «Oh, creo que definitivamente algo vendrá. Amo todo el mundo de Psych. [James] Roday es mi amigo. Lo amo muchísimo y nos divertimos mucho trabajando juntos, así que espero que [el creador de la serie] Steve Franks y todo el equipo de USA Network se unan y hagan que algo suceda «.

Doubt se estrenará el 15 de Febrero y en ella Hill es uno de los protagonistas junto a Katherine Heigl (Anatomía de Grey) que encarna a una brillante abogada que se enamora de su cliente (Stephen Pasquale) recientemente acusado de asesinato. En el reparto de la serie encontramos además a Laverne Cox (OITNB), Dreama Walker (The Good Wife), Elliott Gould (Ray Donovan) y Kobi Libii (Alpha House).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba