Noticias

Disney Channel anuncia que la segunda temporada de Entre hermanos llegará con una película especial

JOE NIEVES, ISAAK PRESLEY, ARIANA GREENBLATT, JENNA ORTEGA, CERINA VINCENT, KAYLA MAISONET, NICOLAS BECHTEL, MALACHI BARTON, RONNI HAWK

Stuck in the middle, serie de Disney Channel que en España se emite como Entre Hermanos,estrenará en breve su segunda temporada pero antes tendrá una tv movie especial llamada Stuck in the Waterpark — The Movie, que se emitirá el 3 de Febrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de comedia sigue a Harley Díaz (Jenna Ortega), la hija mediana de siete hijos de la familia Díaz. El elenco también incluye Ronni Hawk, Isaak Presley, Ariana Greenblatt y Joe Nieves.

En la película especial veremos como la familia Diaz salta, se desliza y se mete en el metafórico fondo de unas vacaciones familiares cuando una  invención ganadora de Harley lleva a a la familia a poder disfrutar de  un viaje gratis a un parque acuático.

La serie, que es de las más vista en los demográficos de edad entre los 2-11 años. 6-11 años y 9-14 años, está producida por Linda Videtti Figueiredo («Rules of Engagement» y «Last Man Standing»). La serie fue creada por Alison Brown («Mi perro tiene un blog»).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba