Noticias

Muere el actor Miguel Ferrer

5_CST_Miguel_Ferrer_close-up

Miguel Ferrer, conocido actor al que pudimos ver en películas como Iron Man y en series como NCIS: Los Angeles, ha muerto a la edad de 61 años víctima de un cáncer.

El actor, que era además primo de George Clooney, estuvo en una gran cantidad de series televisivas entre las que destacan no solo NCIS: Los Angeles, sino también Crossing Jordan, Mujeres desesperadas, Magnum y Corrupción en Miami, entre otras. También trabajó en la serie de culto Twin Peaks, donde interpretó al agente del FBI Albert Rosenfield. De hecho, Ferrer grabó escenas para la continuación que se verá este año, nuevamente bajo la dirección de David Lynch.

Tras darse a conocer la muerte del actor, sus compañeros de profesión han escrito todo tipo de mensajes en redes sociales.

El actor George Clooney declaraba a The Hollywood Reporter: “Miguel hizo que este mundo fuera más brillante y divertido, y su pérdida se siente tan profundamente en nuestra familia que los eventos del día (monumentales eventos) palidecen en comparación. Te amamos, Miguel. Siempre lo haremos”.

El co-protagonista de Twin Peaks, Kyle MacLachlan, escribió en Twitter: «Horrible noticia … Miguel Ferrer se ha ido. Agente Rosenfield, te quiero. Q.E.P.D. -Cooperativa.» MacLachlan también retuiteó numerosos tributos de fans a Ferrer.

Mark Frost, que co-creó Twin Peaks y también trabajó con Ferrer en Canción triste de Hill Street y On the Air, escribió en twitter: «Una muerte en la familia: hemos sabido que perdimos a Miguel Ferrer hoy. Uniros a mi en el envio de ánimos a su esposa y familia »

El actor Robert Patrick escribió: «¡Esto es devastador! ¡Miggy fue uno de los chicos más dulces con los que he tenido el placer de trabajar! Q.E.P.D. Miguel Ferrer «.

El cineasta Edgar Wright también quiso mostrar sus condolencias: «RIP al gran Miguel Ferrer. Memorable en muchos papeles como TWIN PEAKS y tan brillante como Bob Morton en ROBOCOP «.

El showrunner de NCIS: Los Angeles R. Scott Gemmill recordó a Ferrer como «un hombre de tremendo talento que tenía una poderosa presencia dramática en la pantalla, un malvado sentido del humor y un gran corazón».

Podéis ver otros mensajes a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una foto publicada por chrisodonnell (@chrisodonnell) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba