Noticias

Feud lanza su primera promo y desvela primeras fotos con Susan Sarandon y Jessica Lange

first-look-at-susan-sarandon-and-jessica-lange-on-ryan-murphy-s-feud

Feud, la nueva serie de Ryan Murphy para FX acaba de dar a conocer su primera promo, y además ya tenemos las primeras fotos de sus dos protagonistas, Jessica Lange y Susan Sarandon.

La serie, de antología, se centrará en distintos enfrentamientos de famosos a lo largo de los años. En la primera temporada, que se estrena en Marzo, Sarandon y Lange encarnarán la rivalidad que tuvieron durante décadas Bette Davis y Joan Crawford.

En la promo lanzada vemos una bandeja tapada y cuando es destapada se descubre una rata muerta, dando pie a que podamos ver los nombres de las dos actrices que encarnarán a las dos estrellas de Hollywood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La intensa rivalidad de las dos leyendas de cine es el foco de la primera temporada, un enfrentamiento que comenzó durante sus apogeos en los años 30 y 40. Pero a pesar de su tensión, acordaron protagonizar en 1962 la película «¿Qué fue de Baby Jane?»

Mientras investigaba para el papel, Sarandon descubrió que ella y Davis tenían mucho en común. «Nunca me vi a mí misma como una de las chicas hermosas … Así que la entendí y me relacioné con eso», dice.

Lange, por otra parte, ve a Crawford como su «opuesto polar». Ella explica: «Ella vivió con eso siempre, ese gran temor a la pobreza, utilizó la sexualidad como comodidad, como herramienta de negociación, como castigo».

Murphy dice que la serie no es sólo la captura de la pelea, sino también «un estudio astuto y ocasionalmente destructor de dos mujeres victimizadas por los hombres, por los medios de comunicación, por el sistema de estudio, un cuento cauteloso, compasivo y feminista», según declaró el creador a EW que es quien ha desvelado las primeras imágenes.

Murphy añade: «No estaba interesado en hacer esta amplia rivalidad. Estaba interesado en la idea de sexismo, edad, misoginia.Estando en torno a los 40, 45, 50 y sentir que estás a la altura de tu poderes y la gente diciendo, ‘Bueno, ya está.’ »

«Feud: Bette and Joan» se estrenará el domingo 5 de marzo en FX. Sarah Paulson, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci y Alfred Molina también protagonizan la primera temporada. En España la serie se verá a través de HBO España.

Esta es la promo y os dejo más imágenes:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba