Prison Break

Prison Break: ¿Qué ha pasado con el décimo episodio de su temporada de regreso?

PRISON BREAK:  in PRISON BREAK premiering on FOX. Cr: FOX. © 2017 FOX Broadcasting Co.

Prison Break estrena su temporada de regreso el próximo 4 de Abril en FOX, y aunque sabemos que esta consta de nueve episodios, lo que pocos conocen es que en realidad el encargo inicial de capítulos fue de diez, de modo que se ha querido responder ahora qué ha pasado con ese epsiodio que falta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paul T. Scheuring, el productor ejecutivo de la serie, reveló en el TCA  que aunque diez eran los episodios para la temporada de regreso de Prison Break, las respectivas agendas de los protagonistas, hicieron imposible esa cantidad.

Scheuring dijo que debido al trabajo de Wentworth Miller y Dominic Purcell en la serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow, era imposible que pudieran filmar diez episodios de la serie carcelaria de modo que tuvieron que reducir el número a nueve.

«Se había escrito una hoja de ruta muy larga para 10 episodios. Simplemente no tuvimos suficiente tiempo para 10 horas, así que combinamos dos de esos episodios en uno «. explica el productor, de modo que en un principio los fans podrán disfrutar de la misma trama que se había pensado para esos diez episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba